COLABORA CON EXCEL SIGNUM

Desde un comienzo Excel Signum siempre ha sido (y es) una herramienta, un canal de comunicación a través del cual transmitir todo el conocimiento que he ido adquiriendo a lo largo del tiempo en Excel.

Una herramienta libre de spam para monetizar las visitas, o claves y demás software para controlar las descargas de archivos, creo que los lectores, las personas que buscan ayuda o quieren aprender más no se merecen ese tipo de acciones.

Pero también es cierto que el poder mantener esta web durante todo este tiempo ha sido esfuerzo importante de recursos, tanto de tiempo como económicos.

De tiempo porque siempre hago post que merezcan la pena, tratando que se comprenda toda la información, aportando imágenes y el archivo final a modo de ejemplo. Respondo a todos los correos en la medida que el tiempo y mis obligaciones lo permiten y siempre trato de encontrar soluciones a los problemas o consultas que se van planteando.

Económicos también, (licencias, dominio, office, permisos de terceros para publicar algunos contenidos, etc).

Y así lo seguiré haciendo, porque me gusta este proyecto, porque me gusta aprender y que otros aprendan, porque creo que la mejor forma de adquirir una habilidad es compartiendo la ilusión por aprender.

Pero si consideras que este blog te está ayudando a saber más sobre Éxcel, a mejorar en tu trabajo y en tus proyectos, o simplemente te gusta, puedes hacer una pequeña donación para ayudarme en este proyecto.

Saludos. 🙂

Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios